Cuchá, mirá
hushme-office-setting

10 gadgets falopa de CES

Cuchá, mirá



Sucede cada inicio de año desde hace medio siglo: el CES (Consumer Electronics Show) es la feria tecnológica más importante del mundo. Decenas de miles de personas se reúnen cada año en Las Vegas para dar a conocer las próximas tendencias techies. Allí aparecieron los primeros reproductores de audio estéreo, las videocassetteras y las computadoras portátiles, entre otros dispositivos que fueron parte de nuestras vidas.

Pero CES también tiene su costado falopa. Estuvimos en su última edición y te traemos los 10 gadgets que esperamos no ver nunca más:

1. Hushme
¿Querés hablar por teléfono tranquilo y que no se entere ni tu vieja ni tus amigos? Entonces necesitás esta “máscara de voz para teléfonos móviles”. Totalmente práctica Y PARA NADA perturbardora. Otra ventaja: te puede servir de cosplay de Bane en la última peli de la trilogía de Nolan y en El Caballero de la Noche

2. The Furrion Elysium RV
¿Ahorrando para tu primer auto? Ahorrá un poco más: este casa rodante puede ser todo lo que necesites en tu vida. Incluye jacuzzi, heladera gigante conexión a Internet y… atenti: HELIPUERTO

3. Pop-I backpack
¿Por qué negarle al mundo tu belleza natural? Con esta mochila podés poner tu cara al frente… y detrás. Se trata del primer bolso con pantalla de e.ink incorporada, para que vayas exhibiendo selfies sin vergüenza

Dome_Mouser_smart-mousetrap
4. Dome Mouser
Si te preguntás si el mundo necesitaba una trampa de ratones conectada a Internet… la respuesta es sí. La Dome Mouser no sólo te avisa a tu celular que atrapó una ratita, sino que la electrocuta para una muerte rápida y limpia.

5. Laundroid
¿Cansado de doblar ropa? Nosotros también. Por suerte la tecnología está de nuestro lado y en CES presentaron un dispositivo que lava, seca y acomoda la ropa. Es un toquecito caro, u$s850, y tarda más de tres minutos por remera. Pero son sólo detalles.

dcx_doc6t4v3twdg811ihxl28yp
6. Happiest Baby Snoo
¿Niños en casa? Aún no existe la app que los cambie, bañe y eduque pero al menos podés dormirlo en esta cuna que es una suerte de mini-samba, como en los parques de diversiones, que los mueve, cambia de posición y sacude un ratito. Cuesta una luca verde.

7. Connected Toaster
Es una tostadora con bluetooth. Repito: es una tostadora con bluetooth. Y a vos que aún te cuesta lograr que la impresora ande bien

8. Hair Coach
Ni la paz mundial ni la cura a enfermedades mortales: al parecer los científicos están trabajando en problemas más importantes, como este cepillo para el pelo “inteligente” que te ayuda a peinarte mejor y que te enseña mediante vibraciones a tener un ángulo correcto de cepillado.

denso-vacuum-shoe-ces-2017-04
9. Denso Vacuum Shoes
Mega útil y necesario: unos zapatos que también son aspiradora. Funcionan tocando un pedal interno y requiere que nos quedemos paraditos un rato. Súper práctico.

10. Spartan
Estos calzoncillos están confeccionados con fibras de plata y cobra para crear una suerte de jaula de Faraday para tus huevitos. De este modo, los protege contra la radiación de los teléfonos celulares en el bolsillo.

10 gadgets falopa de CES

Cuchá, mirá