Gracias Interné
grande

Jugá con Sonic en el mundo de Mario

Gracias Interné

El mundo se divide en dos: la generación que nació con Mario, de la empresa Nintendo, y la que nació con el Sonic de Sega.

Seguramente hubo otros que disfrutaron de ambos, como este genio que inventó Sonic Ball Classic, un mush up que ubica a Sonic en el mundo de hongos y tortugas del Super Mario Bros.

Al comienzo del juego podes elegir entre diferentes personajes de ambas compañías: Sonic, Tails, Knuckles, Silver Sonic, Fire Sonic, Ashura, Bowser y por supuesto, Mario.

Sonic Ball Classic ya tiene desarrollados 19 niveles que son una recreación de los mismos escenarios que se pueden encontrar en el Super Mario Bros, incluidas las pantallas secretas que aparecen dentro de los famosos tubos verdes del fontanero de Nintendo.

La jugabilidad es mucho más rápida que el Super Mario y es acorde a los personajes de Sonic que siguen manteniendo las características que tenían en Sega: pueden correr, girar, moverse hacia arriba. Incluso Tails puede volar.

El juego seguirá teniendo actualizaciones y la verdad es que los personajes del Sonic se adaptan muy bien al mundo de Mario. Habrá que ver cuando sea al revés y Mario llegue a las tierras de Sonic.

Para descargar Sonic Boll Classic hace clic acá y si querés seguir mirando, te dejamos un video del juego. O podes enterarte más en la página de Facebook de sus creadores.

 

Jugá con Sonic en el mundo de Mario

Gracias Interné